Categorías

TWITTER SP

FACEBOOK SP

¡Le damos un vuelco a nuestra web!

Publicado por GloveCat

¡Muy buenas a todos!

Nos hemos dado cuenta de que nuestra estrategia comunicativa no estaba del todo planificada, así que hemos decidido que a partir de esta semana (como las propuestas típicas de comienzo de año, pero un poco tardía) vamos a darle un vuelco al blog para que podáis conocernos un poco más, tanto a nosotros como personas como a nuestra mecánica de trabajo, nuestras aspiraciones, objetivos,…

Es por ello que vamos a incluir contenido nuevo, y vamos a tratar de mantener la periodicidad de los diarios de desarrollo para manteneros al tanto de lo que hacemos cada semana. Dentro de este contenido nuevo, vamos a incluir:

Noticias influyentes para nuestro trabajo: hay muchísimos blogs y páginas dedicadas a la difusión de noticias dedicadas con nuestro sector. En un principio vimos interesante recoger en nuestro blog noticias similares, pero vemos más útil, tanto para nosotros como para vosotros, que las noticias que publiquemos tengan una implicación en nuestro trabajo real.

Vídeos interesantes o simplemente curiosos/graciosos: dado que lo visual es más fácil y cómodo de ver (además de que “una imagen vale más que mil palabras”) hemos pensado que sería buena idea ir recopilando vídeos que puedan resultar interesantes, influyentes en nuestro trabajo, reviews de nuestros juegos, tutoriales,… Todos estos vídeos también podréis encontrarlos en nuestro canal de YouTube.

Tutoriales: en todo este tiempo, desde que se fundó GloveCat, hemos aprendido multitud de cosas. ¡Qué mejor que compartirlo con todos vosotros!

Diario de Desarrollo: esta tarea la hemos ido realizando para cada proyecto. En este nuevo formato vamos a explicar nuestros avances semanales en un mismo artículo por semana, y no por proyectos como hasta ahora.

Por ahora estas son nuestras ideas para darle un toque diferente a nuestro blog. Por supuesto aceptamos sugerencias para incluir las mejoras que veáis necesarias.

¿Qué os gustaría ver en este blog?

Comentarios

  1. Emilio Botella dice:
    22 febrero, 2013 a las 12:56h.

    ¡Ardo en deseos de ver como evoluciona todo esto!

  2. Me parece genial :), que para noticias generales hay un montón de webs!

  3. Me gusta la idea, ya puse un comentario hace un tiempo y nadie me respondió… va siendo hora de ponerse manos a la obra.

    La actividad es muy importante!

  4. Hola! me gusta la idea. Os dejo una sugerencia: estaría bien de vez en cuando ver alguna gráfica del porcentaje de descargas de vuestros juegos en los diferentes países… Lo vi en la charla que disteis en la Fnac de Málaga y me gustó. Suerte!

  5. Me parece muy buena idea! Conocer vuestros avances semanales y que os traéis entre manos cada semana será interesante, así nos hacéis (a los usuarios) un poco más participes de vuestro trabajo.
    Todo cambio es bueno! Mucha suerte! :)

  6. Por cierto chicos, os animo a que le hagáis a Chemax su gatito también, el muchacho se lo va empezando a merecer ;)

  7. Siii falta gatito Chema!!! Por cierto…. ¿habéis encontrado el juego escondido en la web? Yo si ^^

  8. ¡Gracias por los comentarios!
    Tomamos nota de las sugerencias y Chema os agradece el apoyo. Ya falta menos para que tenga su gato ;)

  9. El tema de los tutoriales es de lo más interesante. Seguro que podría sacar algo útil para alguno de mis proyectos.

Deja un Comentario