Categorías

TWITTER SP

FACEBOOK SP

Diario de Desarrollo Semana 2

Publicado por GloveCat

Continuamos nuestro segundo diario de desarrollo narrando esta semana en GloveCat. A partir de ahora los diarios serán bastante más cortos que el de la semana pasada.

Lo primero que tenemos que decir, puesto que Chema está nervioso, es que ya está listo el gato que faltaba, y en breve lo veréis añadido al footer de la web. ¡El equipo de GloveCat completo al fin en gatos! Además, estamos trabajando para tener nuestra web totalmente en inglés (sentimos los errores gramaticales, estamos aprendiendo todavía), y también hemos añadido un botón de twitter y de pinterest, para que os sea más fácil seguirnos.

Hemos lanzado en Google Play dos estupendos fondos de pantalla animados para vuestros dispositivos Android: “Bosque Tranquilo” y “Puente de Sakura”. Y además para cada fondo de pantalla animado que realicemos, podréis ver a fondo todas sus características en los vídeos promocionales.

Y por fin, podemos empezar a desgranar poco a poco nuestro siguiente trabajo, que no es otro que Proyecto Meteora. Este título es una aventura interestelar (qué sorpresa, ¿eh?). Carlos sigue trabajando duro en el editor de mapas, ahora mismo está centrado en los planetas, uno de los elementos básicos de Proyecto Meteora. Necesitamos que éstos sean completamente configurables, que se les puedan agregar piezas, colocarlas a nuestro antojo, cambiarles el color, la textura… Todo esto para poder tener un número ilimitado de planetas, y que sea imposible que haya dos iguales. Cada pantalla debe de ser única, con sus propios planetas característicos, y no un refrito de una pantalla anterior.

Captura-editor-espacial

Por otra parte, Marina está mejorando y modificando detalles de todos los bocetos realizados anteriormente para aumentar su calidad final. Juanlu, por su parte, tras terminar el gato de Chema, está trabajando en el documento de diseño de Proyecto Meteora, volviendo a redactar partes de él que no habían quedado del todo claras y podrían traernos dolores de cabeza en un futuro.

Ricardo se está encargando de recopilar en un listado todos los efectos de sonido que vamos a necesitar y está realizando las primeras grabaciones y ediciones. Y Chema, tras el lanzamiento de los dos fondos animados puede, por fin, comenzar de lleno en esta aventura interestelar.

¡Gracias por seguirnos, hasta la semana que viene!

Comentarios

  1. Siii yupiii Gatito Chema por fín!!! XDDD

  2. Tiene buena pinta el Proyecto Meteora!!! intuyo que será todo un reto para vosotros ;)

  3. Que buena pinta tiene el Proyecto Meteora! Impaciente por seguir viendo su evolución! :)

  4. Tiene buena pinta el proyecto (me alegro por fin por lo de Chema).

    Sed muy minuciosos con el aspecto gráfico, porque puede dar muy buen resultado.
    ¡Suerte!

  5. Carlos Albaladejo dice:
    3 marzo, 2013 a las 18:29h.

    Agradezco mucho vuestro interés y apoyo :) (y el resto del equipo también)

  6. Bueno bueno y a quién le ha tocado la camiseta? XD

    Proyecto Meteora…. es que sólo el nombre te hace estar intrigado….

  7. Esta semana anunciaremos al ganador de la camiseta! :D

  8. A darle duro chicos! :D
    Súper orgullo de amiga!!!!

  9. ¡Ca-mi-se-ta! ¡Ca-mi-se-ta!

Deja un Comentario